Mentiras monárquicas: ¡el Rey no duerme por el paro juvenil!

Nueva maniobra de propaganda monárquica. El rey Juan Carlos ha comunicado su preocupación por el desempleo juvenil. En un comentario “superespontáneo” el monarca ha declarado que le quita el sueño que la mitad de los jóvenes estén sin trabajo. Muy bueno el chiste…

Ahora resulta que el bribón de Juan Carlos  se desvive por el bienestar de los españoles, pero no le quita el sueño cobrar 292.752 euros anuales el solito, que por no hacer nada y ostentar un cargo público sin ninguna legitimidad para hacerlo no está nada mal.

Sólo falta que nos digan que el rey no dormía cuando acompañaba a Francisco Franco en sus actos de exaltación fascista, o cuando juró los Principios Generales del Movimiento Nacional  y legitimó el golpe de Estado de 1936 ante las cortes franquistas.

Entonces el rey podía dormir a pesar de los millones de españoles asesinados, desaparecidos y detenidos por la dictadura a la que tanto apoyó.

En definitiva, Juan Carlos no es más que un hombre sin escrúpulos, capaz de cualquier maniobra para mantener su posición de poder económico y su situación de usurpación de la jefatura del Estado.

Juan Carlos no tiene ningún derecho a representar a los españoles, a pesar de que los medios de comunicación nos intenten vender que es una gran demócrata que devolvió la soberanía al pueblo. La única realidad es que la monarquía no es más que la prolongación del franquismo en la historia de nuestro país.

El pueblo español habrá recuperado su soberanía cuando sea libre de  decidir quien ocupa la jefatura del Estado. Hasta entonces sólo habrá una pseudodemocracia que no es más que una farsa.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Una respuesta to “Mentiras monárquicas: ¡el Rey no duerme por el paro juvenil!”

  1. El rey Juan Carlos y la corrupción del sistema « Abajo las cadenas Says:

    […] sociales. Recortes en los servicios básicos. El rey Juan Carlos, después de declarar que le quita el sueño el desempleo de los españoles, se va de cacería a Botsuana y se rompe la cadera. Todo esto el 14 de abril, 81 años después […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: