España de rescate y Rajoy de partido de fútbol

Un día después de hipotecar el futuro de los españoles con un rescate de hasta 100.000 millones de euros cuyos intereses pueden recaer sobre el Estado español, el excelentísimo presidente del Gobierno, ese gran cobarde y mentiroso llamado Mariano Rajoy, se va a Polonia para acudir a un acto decisivo para el futuro de España, un partido de fútbol de la selección española.

¿Dónde está la auteridad de la que tanto presumía este sinvergüenza? ¿Por qué tenemos que pagar todos los españoles su viaje para ver jugar a la selección? Además, para colmo se lleva a los príncipes con él, otros parásitos que viven a costa del pueblo español.

La respuesta  de Mariano Rajoy, en una conferencia de prensa llena de mentiras, ha sido: “Me voy porque la selección española es la campeona del mundo y creo que la selección se merece que el presidente del Gobierno  la apoye”. Palabras propias de un paleto que pretende utilizar a los deportistas de forma populista para limpiar su imagen de incompetente.

Los príncipes y Rajoy preocupadísimos por los españoles

Como ciudadano estoy harto de mantener  una casta de políticos corruptos e insolidarios y a unos vagos sin escrúpulos como los Borbones. La soberanía debe volver al pueblo de una vez. Es a los ciudadanos a los que hay que rescatar, no a los bancos para que sigan especulando con el futuro de la gente y deshauciando a las víctimas del perverso sistema en el que vivimos.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

2 comentarios to “España de rescate y Rajoy de partido de fútbol”

  1. anonimatus Says:

    osti tuuuu , esta wenisimo ,es la pura verdad , y ese Rajoy no es mas que un parasito de la sociedad , aunque mas tontos son los ciudadanos qe son sus pagafantas ,asi que boicot al gobierno , y que haya anarquía y cerveza fría y se acabó.

  2. Diego Says:

    Totalmente de acuerdo, que bueno encontrar blogs dónde la gente se atreva a hablar sinceramente, sin temor y diciendo las cosas como son.
    Aquí les comparto un blog para gente como ustedes, para los que son francos y no usan caretas.

    http://unidospodemosparacrecer.blogspot.com/2014/08/ver-para-creer.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: