El Gran Wyoming en estado puro

El Gran Wyoming (José Miguel Monzón) participó el 22 de junio en la localidad madrileña de Alcalá de Henares en un acto en contra de los recortes en sanidad y educación.

En su intervención, Wyoming habló sin pelos en la lengua de la situación que vive España. Todo un acto de valentía en el que el presentador de televisión manifestó de forma contundente su visión de la crisis, los recortes, el rescate, los medios de comunicación y la clase política.


Es algo muy raro en España ver a un personaje famoso mostrar sus inquietudes políticas sin tapujos y posicionarse de forma tan clara en contra de los poderes establecidos. Vivimos en una sociedad mediatizada hacia la superficialidad y el espectáculo, en la que la gente admira a los deportistas por encima de todo y en la que los grandes medios de comunicación representan los intereses de las altas esferas económicas y políticas, en lugar de los de los ciudadanos.

¿Cuándo alguno de los deportistas de éxito tan admirados por la sociedad española va a defender al pueblo ante los abusos de los poderes económicos?

La triste realidad es que los héroes de nuestro tiempo son en su mayoría personas sin conciencia social, acomodadas en un nivel  de vida estratosférico que no muestran ningún tipo de solidaridad con el resto de la sociedad.

No hay más que ver a deportistas de nivel excepcional como Rafa Nadal, Pau Gasol, Fernando Alonso o los futbolistas de la selección de fútbol, que dejan que personajes privilegiados, ya sean los políticos de turno o los miembros de la Casa Real, utilicen sus triunfos en su propio beneficio.

A todos estos deportistas hay que exigirles menos patriotismo de pacotilla con la bandera española y más solidaridad con el pueblo español.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: