La estafa de Rajoy

El presidente del Gobierno Mariano Rajoy ha anunciado un nuevo plan de ajuste en el que, una vez más, los sacrificios son para las clases desfavorecidas, una estafa en toda regla al pueblo español. El plan genial del PP para salir de la crisis consiste en subir el IVA, bajar las prestaciones a los desempleados o bajar el sueldo a los funcionarios. Medidas para el empleo, ninguna. Es más, como estamos sobrados de trabajo se eliminan bonificaciones para la contratación.

Debe ser un plan perfecto, pues los diputados del PP aplaudían con emoción todas las medidas que su presidente anunciaba…

Claro que también puede ser porque son unos pelotas sin conciencia al servicio de las grandes fortunas que sólo se preocupan por mantener su puesto de privilegio a costa de los ciudadanos.

Parece ser que en España la democracia consiste en presentarse a las elecciones con un programa y a los seis meses de Gobierno hacer todo lo contrario sin ningún pudor, no hay más que recordar la campaña erigida por el PP contra la subida del IVA del Gobierno de Zapatero.

Todo esto con una batería mediática a tu disposición es mucho más fácil. Y si Alfredo Pérez Rubalcaba, jefe del principal partido de la oposición, te ofrece un pacto de Estado en vez de luchar por los intereses de sus votantes, más facilidades todavía.

Que el Gobierno del esperpéntico Rajoy, un señor que presume de austeridad y gasta 263.000 euros en ir a devolver el Códice Calixtino a la catedral de Santiago, estafe a la ciudadanía con total impunidad demuestra la falta de soberanía y el déficit de democracia existentes en el Estado español.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

2 comentarios to “La estafa de Rajoy”

  1. Terrorismo de Estado para acompañar los recortes « Abajo las cadenas Says:

    […] mismo día en el que Rajoy anunció su gran hallazo al Estado del bienestar, los agentes disolvieron una concentración de personas que protestaban contra los recortes en la […]

  2. empiezalarevolucion Says:

    Es una vergüenza que tengamos que estar aguantando a este señor. Y que todos se.callen como putas. El pueblo, la oposición,los sindicatos. El único que está haciendo algo decente es Gordillo. Aunque tampoco es el camino. Está bien para qe se entere la gente de lo que hay y salgamos a las caales, boicoteemos empresas complices del robo y denunciar todos los abusos que se.cometan, por cualquier medio que se pueda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: