El rey Juan Carlos golpea a su chófer

El rey Juan Carlos ha abroncado y golpeado al chófer que lo conducía a un acto de la Dirección General de Tráfico. Una vez más ha demostrado el tipo de persona (despreciable) que es.

Como se observa en el video superior, el rey ha propinado un puñetazo en el hombro a su empleado como si fuera un siervo medieval. No deja de ser esperpéntico, pues en realidad es el chófer con sus impuestos, como el resto de españoles,  quien paga el sueldo del Borbón, a pesar de que su único mérito para ejercer la Jefatura del Estado es haber sido un lameculos franquista durante años.

Es vergonzoso que el rey actúe impunemente contra un trabajador y que los medios de comunicación (los pocos que no lo censuran) lo tomen como una divertida anécdota, como si fuera legítimo  humillar en público a un empleado. Este comportamiento pone en evidencia la posición servil de los periodistas españoles ante la oligarquía procedente del franquismo.

La monarquía, por mucho que el establishment político, mediático y económico intente legitimarla, no tiene ningún sentido. Es una institución anacrónica y antidemocrática, una injusticia histórica que, por la dignidad y la soberanía del pueblo español, tiene que acabar cuanto antes.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Una respuesta to “El rey Juan Carlos golpea a su chófer”

  1. mario Says:

    No tengo nada contra Espana, ni contra ningun pais que tenga monarquia, ya sea constitucional o absulutista. Las monarquias en este siglo XXI, para mi son aberraciones politicas que no tienen lugarser, pero tambien respeto la opinion de cada del pueblo de cada pais y se ellos la quieren tener que lo hagan, estan en su derecho,pero mi opinion es que no tienen ningun beneficio economico o politico para el pueblo.Estos senores deberian estar sujetos a las leyes del pais como cualquier ciudadano. Quizas es por esta razon que fui una de las personas que no estuvo de acuerdo con la intervencion del cuando le dijo al presidente Chavez que se callara. En estas reuniones de jefes de estado el Rey es uno mas entre iguales y tiene que ecuchar lo que otros dicen, aunque le aburra o le enoje lo que otros dicen por muy estupido que sea lo que la otra persona dice.Por lo menos es lo que diplomaticamente se acostumbra.
    Yo no estoy ni en contra ni a favor de Chavez ni en contra ni a favor de ningun otro presidente. Cuando a una persona se le da mucho poder es cuando comienzan los abusos. Como dijo un pensador “el poeder corrompe y el poder aboluto corrompe absolutamente”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: