El adiós de Esperanza Aguirre… por fin una buena noticia

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha anunciado su dimisión. Quién sabe lo que habrá detrás de esta sorprendente decisión en un partido político, el PP madrileño, lleno de sombras y de sospechas de corrupción y espionaje.

Con el adiós de Aguirre se va una adalid del liberalismo y el libre mercado, fachada bajo la que se esconde la promoción de una sociedad clasista acorde con los ideales de la señora condesa.

Durante el mandato de Aguirre,  la Comunidad de Madrid ha vivido una época de esplendor para el sector privado y, por oposición, de declive de lo público. Esperanza ha favorecido la gestión privada de servicios básicos como la enseñanza o la sanidad. Siguiendo su dogma liberal, ha presumido de bajar impuestos a las rentas más altas mientras que ha subido de forma desorbitada el precio del transporte público y de las tasas universitarias y de formación profesional.

En definitiva, el ideal de Aguirre es  una sociedad en la que su amada libertad es directamente proporcional al nivel de renta (como ha comprobado Sheldon Adelson con su Eurovegas), una sociedad injusta en la que la desigualdad de oportunidades es el rasgo distintivo.

Para llevar a cabo su plan de Gobierno, Aguirre no ha dudado en mantener un control férreo de Telemadrid (parece que en esto no le interesaba el liberalismo), convirtiendo el canal público, financiado con los impuestos de todos los madrileños, en un soporte propagandístico de su gestión, un nido de pelotas serviles afines a la presidenta bajo el disfraz de periodistas. La creación de la plataforma “Salvemos Telemadrid” es el resultado de la vergonzosa manipulación del canal público llevada a cabo.

La marcha de Aguirre de la política, si es que es definitiva, supone una gran noticia para la ciudadanía. Por desgracia, su obra sera continuada por su vicepresidente Ignacio González…esperemos que por el menor tiempo posible por el bien de los madrileños.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 comentarios to “El adiós de Esperanza Aguirre… por fin una buena noticia”

  1. ezequiel Says:

    Desde luego la noticia no deja a nadie indiferente.
    Desde CNaPN dejamos nuestro punto de humor al respecto.

    En un universo paralelo lo que sucede es que Aguirre cambia de oficio:
    http://cnapn.de/2012/09/17/esperanza-aguirre-breaking-bad/

    Un saludo!

  2. El adiós de Esperanza Aguirre… por fin una buena noticia Says:

    […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos El adiós de Esperanza Aguirre… por fin una buena noticia abajolascadenas.wordpress.com/2012/09/17/el-adios-de-espe…  por abajolascadenas hace […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: