Terror policial contra el 25-S

El Estado represor bajo el que se protege el Gobierno quedó en evidencia en la manifestación del 25-S en torno al Congreso de los diputados. Las imágenes de brutalidad  policial contra los ciudadanos han dado la vuelta al mundo. Curiosamente, y no es casual, los medios extranjeros han dado más importancia a la gravedad de las agresiones que los medios nacionales.

En su afán por difundir el terror, los antidisturbios llegaron incluso a sembrar el caos en la madrileña estación de Atocha. Viajeros y periodistas no escaparon a la ola de violencia de los mercenarios del Gobierno.

La guerra sucia de la policía ha quedado al descubierto. Las imágenes de la manifestación demuestran que son agentes infiltrados los que provocan los enfrentamientos con el objetivo de criminalizar a los manifestantes.

Por supuesto, los periodistillas al servicio del poder de los medios de comunicación mayoritarios les siguen el juego sin complejos culpando a los promotores del 25-S de la violencia.

A pesar de la brutalidad de la represión, el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, y la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, han defendido la actuación policial. Hay que tener poca dignidad…En sus conciencias quedan las detenciones arbitrarias y los heridos, uno de elllos grave con una lesión medular.

Por mucha violencia que ejerzan las fuerzas del orden, la ilegitimidad del Gobierno de Mariano Rajoy es un hecho que no se puede tapar. Las ganas de acabar con la tiranía y la injusticia del sistema son superiores al miedo que se pretende infundir en la sociedad.

Un régimen  que se sirve de tácticas mafiosas para someter a los españoles es incompatible con un sistema democrático pleno, en el que la ciudadanía ejerza la soberanía de hecho, no sólo en una Constitución de forma nominal.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: