Represión para tapar la corrupción

Más allá del mensaje oficial de transparencia del Partido Popular, el Gobierno está utilizando a la policía para silenciar a la ciudadanía ante el escándalo de los presuntos cobros de dinero negro que afectan a Mariano Rajoy y María Dolores de Cospedal entre otros.

Una vez más, ya es práctica habitual, el PP usa a las cuerpos de seguridad del Estado para atemorizar a la población y silenciar la corrupción generalizada con que funciona el partido desde hace años.

En el siguiente vídeo se ve a la policía identificar a las personas que participaron en las protestas contra la corrupción por las calles de Madrid el 3 de febrero.

Métodos dictatoriales, de los que no se han hecho eco los principales medios de comunicación, para sostener un sistema que dista mucho de ser una verdadera democracia. No hay más que ver a Mariano Rajoy compareciendo desde un monitor de televisión ante la prensa, sin preguntas claro, para explicar su implicación en los papeles de Barcenas.

Está claro que los dirigentes del PP han decidido aferrarse  al cargo sea como sea; están dispuesto a utilizar toda clase de recursos para silenciar la voluntad popular y seguir gobernando a base de mentiras con total impunidad.

 

Etiquetas: , , , , , , ,

2 comentarios to “Represión para tapar la corrupción”

  1. LA VERDAD Says:

    MUERTE AL TIRANO

  2. Artemio Says:

    Vergüenza deberían sentir los policías que agreden a su misma gente por órdenes de un gobierno corrupto-represivo.
    Existe la objeción de consciencia y deben acogerse a ella por principios morales y por no parecer esbirros, aunque lo sean duro mi comentario pero realista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: